Super sandwich al horno


Esto es para la gente que, como yo, come todos los días en la tristeza de su oficina... y quiere que su tupper sea más vistosito que un sandwich cutre en papel albal......


Yo el otro día a Irene, las manos privilegiadas de saborimpresion, la dejé bocas. 


Es muy sencillito y queda muy rico. Tiene tres pisos. 


Ingredientes:
- Tres rebanadas de pan blanco sin corteza
- Tomates secos (con 2 vale). Yo los compro en aceite, sirven de los dos tipos
- Aceitunas (verdes le puse yo pero también sirven los dos tipos)
- Pechuga de pavo
- Queso en lonchas
- Queso del caserío (con un quesito vale)
- Nata líquida (unos 100ml)


Elaboración: 
En el piso de abajo vamos a poner  los tomates secos y las aceitunas y en el superior el jamón y el queso. Simplemente troceamos los tomates y las aceitunas y ponemos todo en el piso de abajo. Apretamos con la mano, para que quede prensadito todo. Ponemos el jamón y el queso y la siguiente tapa. Apretamos de nuevo.


En una fuente de barro de las pequeñitas, ponemos aceite de trufa en el fondo, metemos el sandwich, le ponemos la nata por encima (y que caiga por los lados) y el quesito del caserío en trozos. 


Lo metemos al horno a 200 unos 15 minutos. se chupa la nata, se queda tostado por arriba... rico rico




















1 comentario:

  1. Este sandwich tiene muy buena pinta!seguro que a mi amiga CLARA le encanta!

    ResponderEliminar