Lasaña de cangrejo

Ayyyyyy esos palitos de cangrejo que nunca sabemos qué hacer con ellos! Esta receta la encontré por internet un día que mi hermana quería saber qué hacer con unos palitos de cangrejo... Como siempre, y ajustándome a mi nevera, lo cambié un poco...
Ingredientes:
Pastas de lasaña
Palitos de cangrejo (un paquete)
Queso fresco (unos 200gr): Yo prefiero el queso fresco de verdad, no el tipo burgos que es como un flan... el queso queso, esta muchísimo mejor
Un tomate
Nata líquida
Queso enmental/cuatro quesos para gratinar





Está riquísima, es fácil, y ligera!!




Vamos allá:
1. cocemos las láminas de lasaña y las secamos
2. picamos los palitos de cangrejo, los mezclamos con el queso fresco picado y también el tomate (lo más pequeñito posible, que siempre es bueno)
3. mezclamos el picadillo anterior con dos cucharadas de nata




4. Montamos la lasaña: capa de pasta, capa de relleno, pasta relleno... pasta.
5. Le ponemos por encima el resto de la nata y el queso para gratinar
6. Gratinamos en horno precalentado a 200º, durante unos 5-10 minutos (hasta que esté doradito el queso)




Es bueno hacerle una salsita aparte (aunque no es imprescindible) porque si no queda un tanto seca... A mi me gusta o bien echarle un poquito de aceite de oliva, o ponerle una salsa ligera de nata y orégano (se puede mezclar en crudo la nata y el orégano, o cocinarla unos 10 minutos, no tiene más!)




¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario